1 2 3
Equipo: Nuestro equipo técnico y humano esta siempre a la vanguardia en tecnología y conocimientos en el tratamiento de casos críticos con la garantía de atención oportuna y profesional. Leer Más [ + ]
Servicios: Cobertura de eventos deportivos, sociales y culturales, Traslado programado, Traslado Terapia Intensiva, Traslado Foráneo, Evacuación Medica vía aérea o terrestre, Cursos de capacitaci... Leer Más [ + ]
Contrátanos Ya!:
contacto@ambulanciasmh.com
Formulario de Contacto
¡Y recuerda que puedes rellenar el formulario y tambien hacer una cita para que un asesor te atienda y resuelva tus dudas!
Ambulancias:
Lo más relevante es que todas nuestras unidades cuentan con médico abordo en todos nuestros servicios además contamos con venta y renta de equipo médico.

Unidades

En cada uno de nuestras unidades  la tripulación consta de un paramédico operador y un medico, ambos titulados  y con amplia experiencia en casos críticos.

Motocicletas de reciente modelo y de alto cilindraje equipadas con códigos luminosos y sonoros.

Es importante mencionar que estas motocicletas no sustituyen el envío de una ambulancia de Terapia Intensiva, por el contrario es un complemento. Por otro lado es importante mencionar que quienes conducen estas motocicletas son Técnicos en Urgencias Médicas de nivel Intermedio y cuentan con el suficiente equipo para hacerle frente a una emergencia en lo que llega nuestra unidad de Terapia Intensiva.

Contamos con las mejores Unidades y puestas a su servicio.

Tel. (33) 3791-9787
Emergencias:
Tel. (33) 3810-2448
Tel. (33) 3649-1361
Dirección: Progreso 657, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco; México.
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y de 9:00 a 14:00 hrs. Sábados y Domingos.
Correos: movil_heatlh@hotmail.com, contacto@ambulanciasmh.com
  Sitio web optimizado para: By LondonFinal ® NecesitoPagina.com